Navolato, Sinaloa · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1698 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1698 díasAlguien a realizado una despedida de soltera en caravana por cuestiones de pandemia, quisiera saber como organizarlas o que se debe dar, algún consejo que me puedan dar?
He votado en una encuesta
Hace 1755 díasTradicional, clásico, elegante = peinado recogido bajo. ¿Qué opinas? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también! ¡Esperamos que te hayas divertido mucho en esta competencia! Y por si aún no entras esta semana también tenemos:...
Hace 1755 días¡Hello! Seguimos con la competencia de peinado y algo que está muy de moda es llevar flores en el cabello, aquí te dejo dos opciones.. ¿Cuál te gusta más? Si llevaras flores en tu boda.. ¿Qué tipo de flores llevarías?
Hace 1755 días¡Hola novias de cabello corto, quiero saber cuál de los peinados abajo es el favorito para ¡el gran día! ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
Hace 1755 días¡Hello! Seguimos con la competencia de peinados y ahora es turno de las colas de caballo que están muy de moda para el look de novias la primera es una opción mucho más alta y la segunda un poquito más baja. ¿Cuál te gusta más?
Hace 1755 díasMis peinados favoritos son: con trenzas y al natural. Me toca hablar de trenzas con vosotras. ¿Os gusta? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
Hace 1755 días¡Seguimos en esta competencia de peinados ! Y es turno de que se enfrenten dos recogidos altos hermosos, uno es mucho más voluminoso que el otro ¿Cuál gana? Dime en los comentarios crees que te quedaría mejor a ti.
Hace 1755 díasUna por aquí que es muy fan de las tiaras en los peinados de novia. ¿Alguien más? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
Hace 1755 días¡Hola! Seguimos con la competencia de peinado y en esta lucha se enfrentas 2 estilos de semirecogido el primero es bastante más clásico y el segundo es un poquito más relajado. ¿Cuál de los dos te gusta más?
Hace 1755 díasSeñoras y señoritas, aquí vamos con la competencia de peinados con tocado. ¿Cuál te gusta más? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
Hace 1755 días¡Hello! Vamos a comenzar con esta batalla de batallas y como primera pelea se van a enfrentar son espectaculares peinados de pelo suelto... Por un lado tenemos el cabello suelo de lado y ondulado o el cabello súper liso y para atrás. ¿Cuál...
Hace 1755 díasÚltimo post de la competencia de Save the Date con amor, naturaleza y fecha de la boda. 🍀 🏝 💐 🏜 🌄 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta! Continúa por aquí: La dama perfecta en mi boda Otras competencias en la Comunidad: ➡️ Competencia de...
Hace 1755 días¡Hello! Seguimos en esta competencia de Save the date! Ya hora toca el turno del estilo urbano, tenemos estas dos opciones súper cool .. ¿Con cuál de las dos te quedas? Vota y cuéntame si en tu ciudad hay una calle que te guste para hacer una...
Hace 1755 díasAmantes del deporte, este post de la dinámica es para vosotros. Una sesión Save the Date con homenaje al deporte favorito de la pareja. 🏈️⚽️🥊🥉 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Hace 1755 días¡Hello! :$ Seguimos con la competencia y ahora vamos a hablar de este estilo de Save the date temático.. Tenemos dos opciones la primera una temática vintage y la otra de música.. ¿Cuál te gusta más? Vota y cuéntame, si decidieran hacer una foto...