Manzanillo, Colima · Desde Diciembre del 2020
Chica Mexicana va a España en busca de trabajo en el 2017. No lo logra, pero a cambio encuentra al amor de su vida. Nos casamos este 10 de Diciembre... Ver más
Chica Mexicana va a España en busca de trabajo en el 2017. No lo logra, pero a cambio encuentra al amor de su vida. Nos casamos este 10 de Diciembre 2021!!!
- Novia Experta
- 1,637 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marissa
Hace 1619 días
últimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1655 días
Llegamos a la última pregunta, para ganar tu medalla: ¡¡¡¡Comparte el menú de tu boda!!!!!! *** Otras dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Hoy eres Wedding Planner! Organiza una boda de otoño🍁🍂 ➡️¿Claros u oscuros? 🤔
Hace 1655 días
¡Hola, Comunidad! Ya me dio hambre con tanta comida, ya casi ganas la medalla SuperChef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1676 días
Continuando con la dinámica , el save the date es tendencia y una oportunidad increíble para hacer una sesión de fotos con mucho amor. ¿Ya tienes el save the date? Casadxs, ¿tips para un save the date inolvidable? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar,...
Hace 1759 días
¿Te gusta la dinámica? ¿Has elegido el color de tu boda en verano ? Mira las opciones abajo. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano! ⛱
Hace 1808 días
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
Hace 1830 días
¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya respondiste a todas las preguntas aquí va el...
Hace 1921 días
¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!
Hace 1940 días
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷