Ir al contenido principal
Limna Y Luis
Limna Y Luis

Cancún, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2012

soy una muy sencilla y natural...estricta y la vez muy sensible...

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2013

4117días 8hrs
Limna Y Luis

¡Gané una medalla!

Hace 4034 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4034 días

olaaaaaaaaaa gracias por el add =D como estas??

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4125 días

UN FAVOR NENA, PODRAS AYUDARME CON TU VOTO??? ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA :D, SOLO ES CUESTION DE QUE COPIES EL LINK DE AQUI ABAJO Y LO PEGUES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DAS ENTER Y SALDRA LA FOTO DE NOSOTROS, Y UN RECUADRITO EN AZUL QUE DICE VOTA, LE DAS CLICK Y LISTO. PORFISSSSS :D http://apps.facebook.com/cool-promo/1133/participations/318474 GRACIASSS

Limna Y Luis comentó en mi muro:

Hace 4133 días

Pues lo importante es que hay voy para ser exactos si dos semanas esperando que todo salga bien como todas queremos y muchos nervios apenas encontre a alguien que me hiciera el vestido espero que quede como yo quiero y tu que tal eh...

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4134 días

NENA TE KEDAN DOS SEMANITAS, KE EMOCION COMO VAS?

Limna Y Luis comentó en mi muro:

Hace 4174 días

hola que tal ando de nervios que no tengo nada preparado aun y ya se me van volando los dos meses que me fantan :(

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4175 días

HOLA NENA!! DONDE ANDAS! ESPERO ESTES BIEN SALUDITOS!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Hola Limna!! Bienvenida a Bodas.com.mx! En la comunidad encontraras grupo de amigas en tu misma situacion, con las cuales puedes compartir tus dudas, y planes!! estamos para ayudarte!! :)

Limna Y Luis comentó en mi muro:

Hace 4234 días

gracias me agrada leer eso por que aun no se por donde empezar

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4234 días

Hola Limna Bienvenida a la comunidad!!!! espero que podamos ayudarte o darte tips para organizar tu boda! cualquier duda estamos x aquí.

Grupos generales

Artículos por temas