Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2020
Arquitecta 🍃🌸 27 años
- Novia Experta
- 1,685 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1605 días¡Katy Perry! Me encantaría que estuviera ella, es divertida, hace unos espectáculos súper padres, tiene canciones de amor y de fiesta, siento que, aunque este hermosa me dejaría brillar jajaja Me encantaría que cantara Never Worn White, me...
Creé un post
Hace 1617 díasBueno para las invitaciones, he estado pensando en que sean algo diferentes a lo que solemos ver mis amigos, mi novio y yo; como queremos agregarle una temática de Naruto porque ambos somos fans de ese anime (yo gracias a él jaja) pues me gustaría...
Creé un post
Hace 1627 díasLo que más nos gustaría recibir son buenos deseos porque lo que más hemos recibido son comentarios negativos y de mala suerte y cosas así, por parte de amigos y pues nos encantaría recibir apoyo y amor por parte de la gente que consideramos más...
Creé un post
Hace 1829 díasLa verdad no he ido a tantas bodas pero, me gusto mucho la boda de una amiga de la prepa, fue creo yo, una boda íntima muy bonita, fue de noche en un jardín, mi amiga si de por si es preciosa se veía aún más bella. Me encanto que cada mesa tuviera...
Creé un post
Hace 1899 díasEsa foto me encanta
Creé un post
Hace 1902 díasAun no llega jaja