Vista Hermosa, Michoacán · Desde Noviembre del 2020
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1804 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1804 díasPor fin , de tanta espera se llegó andaba tan alegre les dejo una foto chicas
Creé un post
Hace 1826 díasHola chicas hermosa , quisiera me ayudaran en una canción para la entrada quiero algo movida , ya tengo la que voy bailar pero quiero una a la entrada
Creé un post
Hace 1868 díasHola chicas me caso si dios nos permite el día 1 de mayo , cuando me recomiendan entregar las invitaciones?
Creé un post
Hace 1876 díasHola novias hermosas , soy de michoacan del estado hay una novia de Zamora que se casará es de allá , es que depende cómo está allá me dan la Misa es lo único que no me podido casarme
He votado en una encuesta
Hace 1900 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Participé en el post de Yeimi
Hace 1905 díasParticipé en el post de Judith
Hace 1908 díasCreé un post
Hace 1909 díasHola novias hermosas, por esta situación del COVID ya a veces se me quita las ganas mi boda ya tengo mi vestido aquí 🥲 tengo mi boda para el 1 de Mayo dios quiera ya tenga aquí abierto en mi pueblo las Iglesias soy del estado michoacan , tengo una...
Creé un post
Hace 1911 díasHola chicas cómo van con todo sobre el COVID para su fecha aquí ahorita está cerrado el templo lo acaban cerrar
Participé en el post de Judith
Hace 1913 díasCreé un post
Hace 1918 díasEstoy muy confundida para Mayo es mi boda primeramente dios ya la pospuse mi Boda tres veces ya hasta mis padrinos como que piensan no me voy casarme jajajaja ya no sé qué hacer en diciembre si hubo bodas aquí mi estado michoacan
Creé un post
Hace 1931 díasHola chicas quisiera que me recomiendan para ir luna miel tiempo Mayo ya que mi novio no quiere gastar tanto