Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1972 días
Novia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!
Participé en el post de Renata
Hace 1973 días
He votado en una encuesta
Hace 1973 días¡Hello, girls! Si por alguna razón, tuvieran que escoger un vestido con toque rosa para su boda.. ¿Cuál de estas 2 opciones escogerías?
Participé en el post de Rosy
Hace 1973 días
Creé un post
Hace 1973 díasDamaris me ha retado a abrir debate acerca de mi anillo de compromiso; aqui les dejo una foto Diganme ¿ustedes que prefieren? Oro amarillo, Oro blanco, Oro rosa o Combinado Yo amo el Oro blanco y rosa, y mi anillo es la perfecta combinación de ambos...
Participé en el post de Marisol
Hace 1973 días
Hace 1974 días¡Hola, chicas! ¡Llegamos al último de los novios a la hora de organizar la boda! Y llego el turno del novio ideal! Este es el novio que, desde el primer minuto, asume que organizar la boda es asunto de dos. La boda y cada detalle no le supone...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1974 días
Hace 1974 díasLlegamos al debate final de esta dinámica. Os pediré que dejen sus votos abajo y me encantaría ver una foto/gif/emoticono de como sería vuestra cara al ver que el anillo no te gusta.😁 ¿Cuántos 💍 ... si no te gusta el anillo?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1974 días
Hace 1974 días¡Hola comu! ¡Síguenos diciendo qué te parecen estas situaciones de pedida de mano! Por ejemplo, imagínate que tu amor sí te logra dar la sorpresa de tu vida, no te esperabas que te propusiera matrimonio, pero justo por eso...no tienes las uñas...
Hace 1974 díasHola, comu! Seguimos puntuando con 💍 propuestas de matrimonio, dime: Si tu pareja que propone matrimonio en medio de un viaje solo ustedes dos lejos de tu familia y amigos.. ¿Cuántos 💍 le das?
Hace 1974 díasContinuamos con la dinámica y a pesar de no desear que sea nada tan espectacular, una foto del momento seria interesante. Así que no sé cuantos anillos lo daría. 🤔 ¿Y tú? ¿Cuántos 💍... si nadie registra este momento?
¡Gané una medalla!
Hace 1974 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1974 días