Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2013

3935días 19hrs

Lety comentó en mi muro:

Hace 3553 días

HOLA, ALEJANDRA, FALICIDADES POR TU BODA, TARDE PERO SEGURO JEJEJE

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3840 días

Hola Ale.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en tu matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3975 días

Hello.!, buenos días.! ^^...pues sí..mejor ni te estreses hehehe...vas a ver que sale bien padre todo.! ^^...yo ya no subñi la foto de las copas.!..a ver so hoy en la tarde me doy tiempo ^^. Que tengas bonito inicio de semana.!! =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Sí hombre..nosotros igual con lo de los pagos..pero confío en que Dios proveerá ^^..tu tmb no te preocupes vas a ver que todo sale bien (=..ayer como caidos del cielo llegaron a mi casa los papis de una de mis mejores amigas que vive en Monterrey a dejarme las copas para nosotros.!..están bien hermosas.! =D, me encantaron así solitas, sin adornar, pero me dicen mi hermana y mi mamá que sí les ponga algo...ya veré hehehe...más de rato les comparto las fotitos en un debate a ver que opinan y me ayudan a decidir ^^. Por cierto, pk dices lo del espacio en la pista.?..sí son muy bailadores en ambas familias.?..siento que no debías de preocuparte Ale, a la mera hr. la gente se la pasa padre en el baile y se olvidan de que no caben hehehe(al menos así me pasa a mí ^^).

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3980 días

Que bueno Ale.!, pues bien atareada ahora sí a exactitos 4 meses =P..pero padre.! ^^, ayer fuí a dejarle las telas de los vestidos de las damas a la modista y va a comenzar con ellos y con el mío en dos semanas ;)..tú como vas.?! =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3981 días

Hola Ale.!, cómo has estado.?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas