Arriaga, Chiapas · Desde Septiembre del 2012
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Mi muro
Anis me parece que tu fecha de boda está mal en el año, pues dice 2012 y estás a punto de casarte en este 2013, si quieres cambiarlaentra en la pestaña que dice "Configuración" al lado de tu foto en el costado superior izquierdo, se abre una pestaña de edición de perfil donde puedes modificar tus datos y entre ellos verás la "Fecha de la boda", selecciona la fecha correcta y dale al botón rojo de hasta abajo de "Guardar cambios" para que la modificación sea visible.
HOLA NENA! COMO TE FUEEE! ESPERO VENGAS PRONTO A CONTARNOS!
Participé en el post de Ana K
Hace 4919 díascomo te sientes a 11 dias de tu bodaa !!!! ke tal los nervios ??
Participé en el post de Ana K
Hace 4923 díasHola bienvenida! espero que te sientas a gusto en la comunidad y con la libertad de preguntar y comentar :D
Nena respecto a tu pregunta, la respuesta la dejé en tu debate jejeje. Inyección anticonceptiva
Creé un post
Hace 4932 díasHola chicas pues otra vez aca molestando jajaja no se como decirlo mi problema es el siguiente mi boda ess el 10 de noviembre y me voy de luna de miel a huatulco el 12 de noviembre pero resulto que me vino mi mestruacion en domingo pasado y para el...
Creé un post
Hace 4944 díasMuchas felicidades a todos nosotros que ya estamos a pocos dias de casarnos jajajaj ya me imagino los nervios han de estar al maximo les deseo muchisimo suerte a todos los mis mejores deseos y buena vibra
HOLA ANA K!!!! BIENVENIDA AL CLAN !! YA SABES ESTAMOS PARA APOYARNOS, CUALQUIER COSA AKI ESTAMOS! :)
Creé un post
Hace 4960 díasBuen dia necesito ayuda para organizar mi boda por el civil si tienen alguna idea por favor diganme ya que sera en 31 dias y aun no tengo nada preparado, les agradecere su ayuda. urgeee!!!!!! no se por donde empezar