Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2010 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 2010 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
Hace 2010 días¡Hola, chicas! ¿Quién aquí ya tuvo su despedida de soltera y quién está por hacerla? Sea cual sea tu caso, hoy te tengo una pregunta ¿Tienes pensado que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni loca? 🙊
Hace 2010 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 2010 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 2010 díasLos centros de mesa son gran parte de la decoración de tu boda... ¿cuál de estos dos tipos prefieres?
Hace 2010 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien piensa en no hacer estas sesiones? ¿Hacer las dos sesiones? Y si el presupuesto no llega para las dos cosas, cuál eliges: ¿Trash the dress o Save the date?
Hace 2010 díasCasi llegamos al final del jueguito y ¿qué os parece este CENTRO DE MESA? ¿Les das LIKE o NO Like? 👇 📷Moises Enciso Fotografia Y después continua con 👉¿Like o no like a este PASTEL?
Hace 2010 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 2010 díasHello brides Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra hermosa mamá, ¿pero qué me dicen de la mamá de sus parejas? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran Día?
Hace 2010 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
¡Gané una medalla!
Hace 2010 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Eliza
Hace 2010 días
Hace 2010 díasLas piñatas son tan, tan cool, que hasta fiestas fuera de México las usan! Dinos, ¿tendrían una piñata en su boda? ¿Cómo sería?
Hace 2010 díasHola, amores, ¿cómo va el sábado? Hoy les traigo una pequeña pregunta y quiero que sean muy sinceros, ¿de acuerdo? Si entre tú y tu media naranja tuvieran que elegir solo a 20 personas para la boda, ¿crees que podrían decidir sin problema? En...