Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1600 díasHola chicas mi boda es este sábado 5 de diciembre y dejamos para lo ultimo el itinerario del salón, 🥺😨😨el problema es que tengo mi mente bien saturada no Se Que va primero Que va después en que momento es el vals de pareja, el vals con la familia,...

Participé en la encuesta de Lily Salinas
Hace 1646 días
He votado en una encuesta
Hace 1646 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...

Hace 1646 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...

Hace 1646 díasHello girls!!!! Seguro que recuerdan perfectamente el momento en el que te pidió tener su primera cita.... ¿Cómo te sentías? ¿Nerviosa? ¿Emocionada? jajajaja bueno, mi pregunta real es ¿hubo beso en la primera cita?? ¡Cuéntame los detalles en...

Participé en el post de Dani
Hace 1646 días
¡Gané una medalla!
Hace 1652 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1652 díasChicas ayuda!!! Mi vestido es corset y no se que tipo de braa usar que sera la mejor opción?