Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2012
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4493 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yadira
Hace 4497 días
Participé en el post de Laura
Hace 4497 días
Creé un post
Hace 4498 díasAyuda !!! Estoy organizando mi boda en este hotel pero me estan volviendo loca !!! Todo los servicios extra estan carisimos y si quieres llevar proveedores que no son de Ellos te cobras una cuota carisima !!! Alguien que halls hecho su boda ahi y me...
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4647 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4648 díasHola, mi suenio es casarme en la playa, Cancun como puedo conseguir precios especiales de paquetes de vuelo y hotel para Mis invitados??