Juan Rodríguez Clara, Veracruz · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1112 díasHola bride 👰, Ayer fue la Met Gala y muchas famosas lucieron hermosos looks blancos, ideales para un vestido de novia. De estas dos famosas ¿Cuál es tu vestido favorito? ¿Lo utilizarías el día de tu boda? ¡VOTA Y COMENTA! Encuentra diseños de...
Hace 1127 díasEl tema del dinero siempre puede ser un poco complicado, en tu caso ¿Cada quien paga lo suyo o tú invitas? 🤑 Listo comu, has llegado al final de la actividad, el regalito es tuyo 🥳. ¡RECUERDA! El regalito será entregado el martes 25.04.23 vía msj...
Hace 1127 díasUna copita, dos copitas, tres copit....¡Ya se nos fue! ¿Quién es más probable que se emborrache en su despedida de solter@? 🍷🍷🍷 Cuidado con las copas, oigan. 😅 Contesta toda la dinámica y gana los stickers para personalizar sus playeras de despedida...
Hace 1127 díasHay cosas que se volvieron muy populares en las despedidas, pero de la "Moda lo que te acomoda". ¿Qué NO te gustaría tener en tu despedida? 🙅♀️🙅♂️ ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1127 díasComu, qué tipo de despedida les gustaría tener. Recuerden que será su último evento como solter@s. VOTEN y comenten si ya están armando su despedida de solter@. 👇 Contesta toda la dinámica y gana los stickers para personalizar sus playeras de...
Hace 1131 díasHola brides 🤍, Debo confesar que esta actividad me tiene muy emocionada jajaja ¿Listas para descubrir a su princesa? 😍💕 Bienvenidas a su propio cuento de hadas, donde todos los sueños se hacen realidad. Si fueras una princesa Disney ¿Qué vestido...
Hace 1133 díasHello comu, Veamos que tan rápidos o lentos son. Para la propuesta de matrimonio a su pareja siente que lo hicieron rápido o lento. 🤔 📸La boda de Pablo y Estefanía en Jocotepec, Jalisco
Hace 1133 díasComenzamos con la primera pregunta para descubrir qué villana de Disney son. ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰 VOTEN y dejen un comentario si ya tienen su vestido de novia. 👇
Hace 1204 díasBuenas noches, una pregunta, el certificado médico es válido si lo saco en farmacia similares?? Ya no tengo tiempo para ir a mi clínica y mi esposo tiene imss y yo seguro popular... Auxilio estoy a dos días de mi boda civil
Hace 1204 díasHola chicas, me pueden dejar sus opciones de los lugares donde compraron sus vestidos de novia en Puebla o Tlaxcala por fis Muchas gracias
Hace 1212 díasHellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
Hace 1212 díasComu 💕 Seguimos con esta pequeña actividad, dónde conoceremos sus preferencias para la boda civil 🌟. Novi@s, para su look nupcial: ¿Algo formal/ elegante o Algo más semi-formal/casual? Vota y cuéntame tu elección 👇🏻
Hace 1212 díasAy yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el Calendario...
Hace 1212 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Hace 1212 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
¡Gané una medalla!
Hace 1212 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.