Durango, Durango · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 1,290 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1593 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1800 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Hace 1800 días
Ya que estamos en esta dinámica , queremos saber si os familiares deben estar presentes en la despedida de solter@: ¿Sí o no? ¿Por qué? ¡Nos encanta saber tu voto y leer tus comentarios!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1929 días
Hola, hola parejitas! Hablando de qué tanta importancia le damos a algunas cosas.. ¿Qué tanto te importa recibir /dar un anillo de compromiso? Vota y luego cuéntame en la parte de abajo si solo comenzaste a planear la boda hasta tener el...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1929 días
¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!
Hace 1997 días
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷
Hace 2009 días
Hola comu! Este es uno de los pasos más esperados de una agenda de bodas... ¡buscar vestidos! El tiempo ideal varía, pero de 9 a 7 meses antes es buen tiempo. Dinos en los comentarios, ¿ya sabes qué estilo de vestido te gustaría llevar?...