'Puebla', Puebla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2004 días¡Hola, Comu! Llegamos a la parte más dulce de la boda, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser el pastel. ¿Cuál va más con ustedes el pastel romántico o el...
Creé un post
Hace 2004 díasMe casare y la verdad es que los gastos son demaciados y aun no se que dar de comida sera una cena ... Que me sugieren para banquete 😢 algo no muy costoso
¡Gané una medalla!
Hace 2036 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2036 díasLes comparto que ya Elegi color magenta para las damas de honor creo se verán super lindas❤ ese dia que opinan
Participé en el post de Mariana
Hace 2043 días
¡Gané una medalla!
Hace 2043 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2043 díasHola nesesitaba desahogarme resulta que me caso en un año .... La familia de el esta en todo y ya tienen todo planeado ... La verdad yo quería algo muy sencillo ya que estoy enferma del corazón se que no puedo estar en todo me agoto muy rapido y me...