Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2020
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1830 díasHola! Alguien que se case en la playa que me diga cómo será su itinerario ando viendo cómo acomodar los tiempos gracias! Mi boda será de 5 a 11:00 pm en el hard rock Vallarta a las 5 sera mi ceremonia religiosa en la playa
Hola bella! Que alegría que te unas al club de la futuras brides, bienvenida!
He votado en una encuesta
Hace 2058 días¡Hola comu! ¿Ya sabían que hay forma de hacer sesión First Look... SIN VERSE? Sí, mira estas tres fotos de novios en su First Look y vota en la que te mueve más!
Hace 2058 díasSon 5 centros de mesa, son sencillos y son hermosos. ¿Cómo será el tuyo? ¿Cuál es tu favorito? ¿Vale la pena gastar mucho en los centros de mesa? ➡️5 vestidos corte sirena, ¿cuál sería el tuyo? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
¡Gané una medalla!
Hace 2058 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2058 díasHola chicas soy nueva en este grupo, saben de algún contacto para hacer bodas en playa ? Estoy buscando a los del hotel palladium en la Riviera Nayarit ahi la quiero hacer, alguien ya hizo o está organizando su boda en la playa que me de típs o me...
Hace 2058 días¡Hola comu! VOTA y dinos ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Ustedes mismos o una wedding planner?
Hace 2058 díasNo sólo los matrimonios son para siempre...¡los tatuajes también! VOTA si te harías uno con tu amor, y comenta qué se tatuarían Foto: Momentos Wedding Studio