Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012
Mi nombre es Cinthia Rangel y me caso el 04 de Noviembre de este año. Estoy super nerviosa y estresada ya que a comparacion de otras novias, no tengo 1... Ver más
Mi nombre es Cinthia Rangel y me caso el 04 de Noviembre de este año. Estoy super nerviosa y estresada ya que a comparacion de otras novias, no tengo 1 año o mas para poder planearla, ademas de que trabajo en una Planta de Manufactura la cual es un caos todo el día ademas de que esta ubiacada casi llegando al Aeropuerto de Mty , el cual no me permite buscar proveedores, o avanzar algunas cosas como las que se encuentran en oficinas. Mi anillo me lo dieron a finales de Enero, asi que solo tengo aprox 8 meses para organizarla ya que los primeros meses fueron de busqueda de salon., iglesia, etc. Me estan matando los preparativos de iglesia, platicas, buscar proveedores, etc. Ya que en verdad no tengo tiempo de muchas cosas y ahora hasta los fines de semana nos estan haciendo venir a trabajar. Estoy algo triste ya que quisiera estar disfurtando al 100% los preparativos, pero por trabajo pues no se puede. Espero que no esten en mi situacion jaja, pero al final de cuentas todo sale! Me ha ayudado mucho la pagina a ver pendientes que no tenia contemplados.
- Novia Nueva
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3263 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Preciosa 👰¿Que tal un test hoy para combatir el estrés de la boda? Te gustará descubrir que tanto sabes de tu pareja 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/test-que-tanto-conoces-a-tu-pareja--t201923 Nos vemos allí 😉
Participé en el post de Rosa
Hace 3284 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3284 días
Hace 3284 días
Hace 3284 días
Hace 3284 días
Hace 3285 días