Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2012
Enamorada del dueño de mi vida y mi corazón, cuido a mis perros hasta c/los dientes, somos la ferviente prueba de que los sueños SI se cumplen!
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 4279 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4279 días
Chicas acá en Mty se usa mucho lo de mandar hacer vaso de plástico grabado con algo divertido, mi proveedor me envió estas 4 opciones, a mi esposo le gusto la última del carrito, y me deja a mi elegir otra, más no se cuál?
¡Gané una medalla!
Hace 4300 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4301 días
Participé en el post de Ana
Hace 4301 díashola Mayela...a mi me gustaría saber donde fue tu recepción , si fue muy caro por que yo me quiero casar allá pero no se que tan caro me salga me podrías comentar un poco
¡Gané una medalla!
Hace 4546 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Mayela y David, FELICIDADES por su matrimonio.! =D..ya publicaron su historia de boda.?..les dejo aca la info si se animan ;): https://www.bodas.com.mx/debates/como-puedo-publicar-mi-historia-de-la-boda--t41549 FELIZ VIERNES.! =D
Participé en el post de Mayela y David
Hace 4601 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4601 díasHola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 Mil felicidades por tu boda, ahora eres del club de las expertas seguro que podrás compartir muchas experiencias de gran valor para el resto.
¡Gané una medalla!
Hace 4604 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4604 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola Roxana! Gracias por darme la bienvenida :) A que avances te refieres?
Creé un post
Hace 4604 díasHasta las parejas más felices y duraderas tienen ciertas discusiones, o desacuerdos . Esto es normal. No se preocupen chichas! Cuales son las primeras discusiones o peleas que han tenido con sus ahora esposos después de la boda?