Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2020

Soy una chava aventurera, simplemente agradecida y dedicada a las cosas que amo! llego el momento que tanto había soñado el casarme y con un maravilloso... Ver más

Soy una chava aventurera, simplemente agradecida y dedicada a las cosas que amo! llego el momento que tanto había soñado el casarme y con un maravilloso hombre. Que empiece los 4 principios de la administración!

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2021

1649días 0hrs : 4min
Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 2151 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 2151 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Jessica

¡Gané una medalla!

Hace 2151 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas