San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012
Mi nombre es Elsa, y conocí a mi ahora esposo desde la secundaria pero fué hasta hace 6 años que nos reencontramos y nos casamos en 2013
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
aww que emocion Elsa, faltan muy poquitos dias para tu boda, que nervios, disfrutenla al maximo y que todo salga de maravilla!!! mil felicidades!!
Gracias Alma, y ojala tu boda sea perfecta y sobre todo llena de bendiciones y amorsh ke tengas un buen día
Oraleeeeeeeeee Así se habla jeje y pues Muchas Felicidades!!! Y ojala tu boda sea tan perfecta como tu quieras, y pues en este sitio la verdad encontramos mi cosas para que así sea!!! En hora buena y Felicidades!!!
¿eres la mama de la novia? ¿vas de madrina? Es la pregunta que a veces me han hecho al pedir cotizaciones para mi boda, cuando me topo con vendedores inexperto que al ver mi edad, no me visualizan como LA NOVIA, Pero no importa, y no me desanimo, al contrario, con orgullo les digo, NO, SOY YO, que a mis 42 años he encontrado a esa persona que me hace sentirme bella, joven, atractiva, y con la que voy a compartir el resto de mi vida, y que me regalará el día que yo misma me había resignado a no tener, EL DIA DE MI BODA :)