San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Junio del 2020
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

¡Gané una medalla!
Hace 1513 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1513 díasLes comparto la foto de mi anillo. me encanta!

¡Gané una medalla!
Hace 1513 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 1513 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1513 días
¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo! Si ya respondiste a las 10...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1513 días

He votado en una encuesta
Hace 1513 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo! Si ya respondiste a las 10...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1513 días
Hace 1513 díasAhora nos toca hablar del anillo. El mío favorito y que deseo recibir algún día en esta vida es con la piedra verde, tipo esmeralda, el jade o la aventurina. ¿Tu anillo lleva piedra? ¿La gema tiene algún color? ¿Cuál? ➡️Esta es la segunda...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1513 días
Hace 1513 días¡Hola, parejitas! Seguimos hablando todo lo que tenga que ver con el compromiso para ganar el regalo sorpresa Dime: ¿Te gustan más los anillos de compromiso dorado o plateado?

Participé en el post de Renata
Hace 1513 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1513 días

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1513 días

Hace 1513 díasDespués de la felicidad casi explotar el corazón, ¿compartiste la foto en redes sociales? ¿En cuál?📷 ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu...