Ir al contenido principal
Aidee
Aidee

Tultitlán, Estado México · Desde Agosto del 2012

Soy una chika ke Ama a Dios sobre todas las cosas y le estoy infinitamente agradecida por el varón que puso a mi lado para compartir toda nuestra vida.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3769días 14hrs

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3696 días

Muchas gracias por el ofrecimiento nena!1 Por lo pronto ya le envíe a mi novio la información que me pusiste para que vayamos generando preguntas y utilicemos las ideas que nos indicaste. Espera la listototota jiji un abrazo y gracias!!

Aidee

¡Gané una medalla!

Hace 3805 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Montse comentó en mi muro:

Hace 3807 días

Gracias por los buenos deses y lindas palabras Aidee :)

Aidee

¡Gané una medalla!

Hace 3819 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Aidee

¡Gané una medalla!

Hace 3839 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Aidee comentó en mi muro:

Hace 3848 días

Muchas gracias, esta super bien la pagina, encontré el salón perfecto para mi boda!!! =)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3848 días

Hola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D

Grupos generales

Artículos por temas