Ir al contenido principal
Luz Ma
Luz Ma

Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2020

Mi nombre es Luz María Nava, tengo 27 años de edad. Soy pedagoga, trabajo en una secundaria como maestra comodin, soy profesional de la belleza,... Ver más

Mi nombre es Luz María Nava, tengo 27 años de edad. Soy pedagoga, trabajo en una secundaria como maestra comodin, soy profesional de la belleza, emprendedora y creativa, compañera de vida de un magnífico hombre. Soy una gran amante de lo manual, de la naturaleza y de todo lo artesanal.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2022

1255días 17hrs
Luz Ma

¡Gané una medalla!

Hace 1406 días

Aventurero (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Luz Ma

¡Gané una medalla!

Hace 1406 días

Romper el hielo (50)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Luz Ma

¡Gané una medalla!

Hace 1416 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Luz Ma

¡Gané una medalla!

Hace 1416 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Luz Ma

¡Gané una medalla!

Hace 1500 días

Aventurero (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Luz Ma

¡Gané una medalla!

Hace 1713 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Luz Ma

¡Gané una medalla!

Hace 1721 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas