'Chihuahua', Chihuahua · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1697 díasHolaa espero que estén bien, yo ando un poco estresada por el tiempo que falta, ustedes que tienen la misma fecha que tienen apartado y/o liquidado & que hallan comprado? Nosotros apenas tenemos salón, iglesia, fotografía, música, vestido, traje...
Creé un post
Hace 1778 díasPost de la última dinámica En realidad mis invitaciones las quiero hacer yo el diseño e imprimirlas en hoja opalina con un pequeño sobre de esos que son 2 triángulos que envuelven la invitación & enmedio tienen un listón algo así como la foto ...
Creé un post
Hace 1792 díasEn mi álbum de firmas una de las notas que me gustaría leer serían de las personas que al principio no estuvieron de acuerdo pero al pasar el tiempo lo asimilaron
Creé un post
Hace 1898 díasMi miedo más grande en la boda es que alguien de la familias haga un lío que nos pueda meter en problemas con el hotel. Mi regalo a elegir son las flores 😊
Creé un post
Hace 1943 díasBueno nosotros somos Yaneth &David, nuestra boda será el 14 de mayo del 2022 en la ciudad de chihuahua, les cuento un pequeño resumen de nosotros llevamos 8 meses de novios & 6 meses viviendo juntos, ambos fuimos a la misma universidad pero...