Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karenina
Hace 1891 días
Les comparto un poquito de lo que fue mi dia especial, boda pettit en casa con 30 personas y las demas por Zoom ❤️ Para mi fue ✨PERFECTO✨ cada detalle
Hace 1924 días
Hola brides ❤️💍 ESTOY A 2 SEMANAS AL FIN! Contenta por la boda petite que tendre, algo muy muy familiar con 30 personasY todos los demas miraran mi discurso de bodas mediante Zoom Cuando pase la boda, les comparto fotos para que se den una idea que...
Hace 1960 días
Hola brides ❤️ Les comparto cómo quedaron mis fotos de save the date En lo personal me encantaron por el estilo bohemio y porque salio nuestro bebe 🐕🥰
Hace 2008 días
ESTOY EN SHOCK YA SOLO 100 DIAS, Se me paso el tiempo super rapido y ahora ya siento el estres 🤧❤️
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2068 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2068 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2068 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2068 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Hace 2068 días
Hola chicas, les comparto un poquito lo que fue mi pedida de mano I SAID YES ❤️💍 Pd. Mi novio ama Star Swars, es por eso que la caja fue la estrella de la muerte 🤣Pero me encantoooo es tan el 🥰