'Zapopan', Jalisco · Desde Mayo del 2020
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1536 díasHola novias Cómo es natural el día la boda queremos vernos espectares y el maquillaje es una parte escencial para ello. Sé que uno de los consejos es buscar un maquillaje atemporal pero eso no está peleado con algunas tendencias actuales que ahora te...
Hace 1569 días¡Holaaaa, Comu! 🤗 ¿Estás en el grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Pues, ¡Empieza el año de ustedes! ❤️ En Bodas.com.mx prometemos estar al lado de ustedes en cada uno de los preparativos y ayudaros en lo que necesitéis. Por...
Hace 1733 días¡Hola, parejitas! Para llevarte un regalo para tu boda dime: ¿Quién crees que es más probable que salga con los ojos cerrados en las fotos?
¡Gané una medalla!
Hace 1733 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1733 días
¡Hola, parejitas! Seguimos con esta dinámica en la que te podrás llevar el regalo que tu escojas para tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Tu pareja se arrodilló cuando hizo la propuesta? *Si fuiste tu quien hizo la propuesta.... ¿Te...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1733 días
Hace 1733 días¡Hola, comunidad! ¿Te estás sintiendo identificad@ con alguna de estas situaciones ? La prueba de maquillaje y peinado es muy recomendable para evitar decepciones con la imagen el día de tu boda. Imagina que hiciste tu prueba, pero el resultado no...
Hace 1733 días¿Sabes los discursos de padrinos, testigos, papás…en las bodas? Abre tu corazón en esta dinámica, confiesa y llévate un regalo: ¿Los discursos de las bodas deberían desaparecer? ¿Por qué?🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de...
Hace 1733 días¡Hola, parejitas! Seguimos con esta dinámica en la que te podrás llevar el regalo que tu escojas para tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Tu pareja se arrodilló cuando hizo la propuesta? *Si fuiste tu quien hizo la propuesta.... ¿Te...
Participé en la encuesta de Yaz
Hace 1733 días
Hace 1733 díasHola chicas. Tengo mi cabello pintado de color aquamarine (es entre azul y verde), no se si para el dia de la boda dejarme el color, o pintarmelo con un color mas discreto, que opinan?
Hace 1733 días
Hace 1733 días¡Hola, chicas y chicos! Llegamos a la última pregunta de este juego, y aquí vamos a echar a volar la imaginación: ¿Crees que la noche de bodas será todo un éxito o una decepción? Vota y luego cuéntame tus expectativas para esa noche.. ¡Listo...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1733 días
Hace 1733 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
Hace 1733 días