Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Hermosa hola buenas noches deseo de todo corazon tengas un matrimonio feliz y lleno de bendiciones en el amor de Dios nuestro Señor felicidades y duerme bien trata de estar tranquila que mañana sera el gran dia y primero Dios todo saldra de lo mejor
Participé en el post de Marlen
Hace 4851 díasParticipé en el post de Palmi
Hace 4853 días
¡Gané una medalla!
Hace 4853 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4853 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
HELLO MARLENNE!! SIII ENCONTRE TODO LO QUE BUSCABA Y MASS!! APARTE MUCHAS COSAS ME FALTABA TODO Y AHI ME SURTI JAJA , A TI COMO TE FUE?
Creé un post
Hace 4854 díasHola chicas me podrian ayudar a darme ideas de que recuerdo dar en la ceremonia religiosa!!!!
Gracias Marlen por el tip del maquillaje, oye sobre el caso que te comenté, no se si puedas pasarme tu correo y te paso la informacion completa, saludos
Participé en el post de Alejandra
Hace 4858 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 4862 días¡Gané una medalla!
Hace 4864 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
hola bienvenida a la comunidad, como vas con tus preparativos?
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4877 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 4949 díasCreé un post
Hace 4950 días