León, Guanajuato · Desde Mayo del 2020
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2055 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Creé un post
Hace 2135 díasHola chicas de León!! Disculpen alguna de ustedes que me pueda recomendar a una persona organizadora de eventos, estamos pensando en Vergel de la sierra, y quisiera saber de alguien que me pueda hacer alguna propuesta que se adapte al bosque.
Participé en el post de Ana
Hace 2147 días
¡Gané una medalla!
Hace 2147 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2147 días
Hace 2147 días¡Hola, chicas! ¡Comenzamos con el juego ! La idea es votar si prefieres los diferentes accesorios de boda lisos o estampados.. ¡Y comenzamos con el vestido! ¡Aquí hablamos sobre todo de si prefieres la tela lisa o con mezcla de aplicaciones...
Hace 2149 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
¡Gané una medalla!
Hace 2165 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2165 díasHola buen día. Alguien me podría ayudar en recomendarme algún sitio para casarme en el bosque, tipo dentro de una sierra en Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán, Jalisco, Morelos?