Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2020
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2026
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 31 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 31 díasBuenos dias Chicas me podrian dar ideas y lugares para tomarse el trash the dress en veracruz
¡Gané una medalla!
Hace 50 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de I Know
Hace 50 días
He votado en una encuesta
Hace 50 díasMe gustaría que sean digitales, pero necesito una invitación que se adapte a la cantidad de invitados. Ejemplo: Si invito a 4 personas y de esos 4 nada más pueden asistir 3, de la opción de que ellos reduzcan ese lugar, y así evitar asientos vacíos. ...
Hace 127 díasComu, algunas parejitas deciden colocar una frase o un pensamiento bonito en la invitación. ❤️ ¿Qué dicen ustedes? Elijan una frase para sus invitados o si tienen otra, escríbanla en los comentarios. 👇
Hace 1206 díasBueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi boda🐴🐴 ¿Lo harías o no? 😊
Hace 1206 díasChan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳 ¡Vota y comenta!
Hace 1206 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...