Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Abril del 2020
- Novia Experta
- 1,813 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1620 díasLas invitaciones de mis sueños son tal cual fueron!!!!! Un sueño en realidad!!!!
Creé un post
Hace 1635 díasQue nos deseen la mayor luz del mundo por siempre.
Creé un post
Hace 1676 díasSolo nos falta parte del vino.
Creé un post
Hace 1739 díasMe da mucho miedo 😟 la pandemia 😷 Quiero los portamascarillas por favor 🙏
Creé un post
Hace 1788 díasPuse que quería un globo y se detuvo en el primero que vio y me compró mi corazón I Love you!!!
Creé un post
Hace 1829 díasLa mejor boda creo que ha sido la de mi prima muy elegante y con los detalles necesarios sin exageraciones.
Creé un post
Hace 1899 díasCelebrando un año del viaje que nos unió
Creé un post
Hace 1907 díasMi anillo de compromiso
Creé un post
Hace 1921 díasNuestra primera foto 2021
Creé un post
Hace 1970 díasEl dilema más grande es con los invitados que realmente queremos y que se ajusten al presupuesto.
Creé un post
Hace 2033 díasCompartir la foto del mejor beso 💋 de su historia
Creé un post
Hace 2062 díasRealmente creen que pronto se reanuden las bodas "normales"?
Creé un post
Hace 2089 díasHe estado viendo varias opciones, algunos de los que más me han gustado son: - Geles de bolsillo - Galletas. - Llaveros. - Cactus. - Abanicos. - Cubrebocas. - Flats. - Alfajores. - Sandalias. - Vasos. - Pantuflas. - Delantales. Toda me gusta!!!! ...
Creé un post
Hace 2124 díasNo hemos logrado confirmar la fecha que deseamos y precisamente pensamos en la opción de regalar geles por la situación.
Creé un post
Hace 2125 díasAún estamos decidiendo pero seguramente el platillo fuerte será filete 🥩 Miñon
Creé un post
Hace 2165 díasEl me invito a desayunar a Coyoacan, quedo de pasar por mi y yo estaba muy nerviosa; cuando llego todo fue fluyendo... desayunamos, caminamos, platicamos de mil cosas; tomamos como tres cafés porque el desayuno se volvió todo un día juntos y me...