Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2205 díasParejas de mi corazón, Tenemos que recordar que los hobbys antes de ser pareja no van a desaparecer después de casados. Hay algunos más o menos molestos y aquí viene mi pregunta: Qué prefieres que tu fm siga haciendo, ¿salir para jugar el futbol...
Hace 2205 díasY llegó el momento de hablar de las uñas en esta dinámica de dos colores. Las uñas, ¿rosa o rojas?💅 ¡Además comenta si las usarías lisas o estampadas!
Hace 2205 díasNovias y novios, participantes de esta dinámica: ¿ya tienen sus invitaciones? ¡Quiero saber qué color sería la tuya si tuvieras que elegir entre invitaciones rosas o rojas! Y comenta... ¿serán físicas o digitales?
Hace 2205 días¡Hola, hola! Siguiendo con la dinámica más femenina de todos los tiempos, ¿te quedas con la mesa de novios rosa o roja? ¡Y di en los comentarios de qué estilo será la suya!
Hace 2205 díasLa dinámica va de los colores, los colores más deseados por las chicas – normalmente – y seguro que nunca han pensado en la posibilidad de un coche rosaaaaa. ¿Con cuál te quedas, un coche rosa o rojo? Y comenta, ¿en qué modelo de coche te...
Hace 2205 días¡Hola, parejas! Qué momento es el mejor: ¿despertar juntos o ir a la cama y dormir juntos?
Hace 2205 díasChicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los invitados, ¿por web o por teléfono? 👉 PARA GANAR...
Hace 2205 díasContinuando con la dinámica , las sorpresas siempre son bienvenidas, pero hay cosas que deben ser planeadas. Y cuando el objetivo es pasárselo bien en los días sin trabajo, ¿cómo se organizan para armar el plan del fin de semana? A)...
Hace 2205 díasA parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA PREMIUM, continúa por aquí: Boda íntima o a lo grande ...
Hace 2205 díasLlegamos al último debate de la dinámica , y quizás el más polémico: ¿Quién de los 2 tiene más invitados para la boda? A) Invitamos cada uno el mismo número B) Uno tiene más invitados que otro. Recuerda: ¡VOTA y justifica tu respuesta! Otras...
Hace 2205 días¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime: ¿Wedding planner o agenda propia? 👉PARA GANAR TU...
¡Gané una medalla!
Hace 2205 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2205 días