Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2020
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 563 díasHola! Me gustaría que me contaran si pusieron código de vestimenta ¿ como fue que lo dijeron a sus invitados? ➡️¿En que momento se fueron de luna de miel?
Hace 563 díasHola bonitas De vez en cuando se nos presentan dilemas de la boda y ahora llegó el momento de hablar del dress code y votar por la opción que más te gustaría para sus invitadas: ¿Prefieres que tus invitadas vayan de vestido largo o corto?
Hace 563 díasSeguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
Hace 564 días¡Hola, Comu! Una boda diy es una boda personalizada, llena de detalles de la pareja y también puede ser una idea de ahorro. ¿Tendrías una boda diy? ¿O prefieres no tener más trabajo? 📸 Yuri Torres Wedding...
Hace 564 días¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈 ¿Les pasó o les pasa? Hoy te invitamos a VOTAR...
Hace 564 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Hace 570 díasConsideran que es necesario tener, damas de honor? Amo a mis amigas pero no veo sentido al título de dama de honor, también no me gusta el origen de la tradición… pero la familia las pide
¡Gané una medalla!
Hace 570 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 570 días
Hace 570 días¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de Bodas.com.mx!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Dinos en que mes te casas...