Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2101 días
He votado en una encuesta
Hace 2101 días¡Hola comu! VOTA y dinos ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Ustedes mismos o una wedding planner?
¡Gané una medalla!
Hace 2115 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jenifer
Hace 2115 días
¡Gané una medalla!
Hace 2158 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2158 díasHola chicas les comparto con mucha emoción mi save the date. Díganme que les pareció?
Hace 2178 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Hace 2178 días¡Hola, chicas! Comenzamos con este clásico, ya veremos quién gana. ¿Vestido princesa o sirena?
Hace 2178 díasA ti, ¿cuál te gusta más? Cuéntame qué es lo que te enamora de tu vestido de novia.
Hace 2178 días¡Hola, Brides! La vida nos ha cambiado de un día para otro y tenemos que recibir las cosas y adaptarnos a lo que hay, por eso les pregunto... ¿Tienes pensado tener un kit antivirus en tu boda?
Hace 2178 días¡Hola, hermosas! Si ya tienen en su poder su anillo de compromiso quiero que nos cuenten de qué color es... No olvides en los comentarios poner si ese color era el que querías o hubieras preferido otro, ¿listo?
Participé en el post de Patricia
Hace 2229 días
Hace 2234 díasLlegamos al final de esta divertida dinámica , pero queda una elección más qué hacer: Solo puedes escoger 1... Save the date o Trash the dress. ¿Con cuál sesión te quedas?
Participé en el post de Cintya
Hace 2236 días
¡Gané una medalla!
Hace 2246 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.