San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2020
- Novia Frecuente
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Vania
Hace 2112 días
Cuéntame qué opinas!!! Algo funcional? Algo que se consuma en ese momento? La verdad me encantan las plantitas, esos pequeños cactus son hermosos y apoyamos a tener oxígeno y vida...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2112 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Gaby'
Hace 2180 días
Hola chicas! ¿Ya compraron sus zapatos? Me casaré en la playa y aún no decido cuáles comprar...tengo estas opciones, ¿qué opinan? Muestrenme los suyos 🤗
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2191 días
¡Hola, guapas! Vamos a terminar esta dinámica con algo esencial... TUS GUSTOS PARA EL AMOR! Ya sabemos que conoces a tu FM mejor que nadie, pero a ver si el azar le atina también Mira este GIF y cuando quieras, ¡hazle una captura de pantalla! 📱...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 2212 días
Abro debate: le debes contar absolutamente todo a tu pareja? Estoy completamente a favor de la lealtad y de ser sinceros, de que la confianza es un ingrediente fundamental para una relación sana, pero...debes contarle absolutamente todo a tu pareja?...