Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2050 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2050 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2050 días
He votado en una encuesta
Hace 2050 díasLa dinámica más dulce de los últimos tiempos llega con una duda muy frecuente: ¿pastel con flores o con frutas? 📷 Bodarquía
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2050 días
Hace 2050 días¿Listxs para la siguiente pregunta de la dinámica? Hay parejas que desean un pastel con muuuuuuchos pisos, otras algo más sencillo y pequeñito. ¿Cómo será el pastel de tu boda? ¿Un piso o varios niveles? 📷Las Cazuelas Morelos ...
Participé en el post de Damaris
Hace 2050 días
Hace 2050 díasMuy fan de esta dinámica , ¡es que me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan los pasteles! Y claro, un rico pastel debe tener una buena cantidad y delicioso sabor de relleno. ¿Has elegido el tuyo?
Participé en el post de Wendy
Hace 2107 días
Hace 2108 días¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con esta dinámica en la que eres la WP y vas a ayudar a estas novias a elegir sus complementos para el look o para la boda. ¿Lista? Comenzamos con Paloma ... ¿Qué zapatos le hubieras recomendado?
Hace 2108 días¿Qué tal tu trabajo de wedding planner en esta dinámica? Pues ahora tenemos que elegir el ramo para la novia, Roxana. 💐 ¿Cuál sería? ¿Por qué? 📷La boda de Rafael y Roxana en Jocotepec, Jalisco
Hace 2108 días¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica en la que tú eres la WP de estos novios.. Ahora toca el turno de escoger alianzas, para esta pareja, ¿Qué alianzas elegirias para ANATOLLI & JANET ?
Hace 2108 días¡Hola, chicas! Continuamos con las elecciones ahora que tú eres la wedding planner.. Dime, ¿qué sobre escogerías para esta invitación?
Hace 2108 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Hace 2108 díasAhora, como buen@s wedding planners que somos en esta dinámica, debemos elegir las mejores damas para la boda de Aldo y Abigail. ¿Cómo deben ser? ¿Mismo vestido y color? ¿Cuántas? ¡Cuénteme todo! 📷 La boda de Aldo y Abigail en Jiutepec, Morelos ...
Hace 2108 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...