San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1865 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Araceli
Hace 1865 días
Creé un post
Hace 1867 díasHola buen día chicas me podrían apoyar con algún juez que recomienden en San Nicolás N.L ando en busca pero no sé cuál 🥴 espero su ayuda plis 🙌🏼🙌🏼
¡Gané una medalla!
Hace 1885 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2101 días
He votado en una encuesta
Hace 2101 días¡Hola comu! Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos corbatas: Y si ya terminaste, ahora pasa a: > Cuéntame de tu anillo de compromiso 💍😍 >Inspectora de bodas: Vestido
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2101 días
Hace 2101 días¡Hola, chicas! Seguimos en la dinámica jugando los clásicos .... dime ¿Tiara o tocado?
Hace 2101 días
Hace 2101 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos escotes:
Hace 2101 días
Hace 2101 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este clásico de clásicos.. hora de enfrentar al menú, ¿Qué prefieres pollo o carne?
Hace 2101 días
Hace 2101 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos pasteles:
Hace 2101 días
Hace 2101 días¡Hola, chicas! Comenzamos con este clásico, ya veremos quién gana. ¿Vestido princesa o sirena?