Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Tecámac, Estado México · Desde Agosto del 2012

hola me llamo maribel rodriguez soy estilista y estoy a 1 año y 6 meses ,de casarme con el mejor hombre que puede existir lo amo ,

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2014

4177días 14hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4682 días

Hola preciosa gracias por tus comentarios Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4720 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Maribel

¡Gané una medalla!

Hace 4722 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Maribel

¡Gané una medalla!

Hace 4722 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Maribel

¡Gané una medalla!

Hace 4722 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Maribel

Subí un video

Hace 4722 días
3 pt

Maribel comentó en mi muro:

Hace 4722 días

simplemente feliz , cuando estoy con mi flaco las horas ni se sienten...

Grupos generales

Artículos por temas