Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 2,349 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1361 díasYo uso una rutina combinada. Mi tipo de piel es mixta y sufro un poco d acné. Toda mi rutina es con productos Natura. Esto es lo que uso: Por la noche, uso agua micelar para desmaquillar Lavo mi cara con espuma suave de Natura ChronosDespués solo 1...
Creé un post
Hace 1393 díasDe muchas maneras. Somos tan iguales y a la vez tan diferentes, siempre sabemos que decir o hacer para estar bien el uno con el otro,
Creé un post
Hace 1543 díasPrincipalmente está exclusivo nupcial en vestido (encontrado aquí obviamente) Salón en los olivos (que es lo que más se acercaba a lo que yo quería, también encontrado aquí) Fotógrafo está por verse pero tenemos varias opciones. Y registro civil,...
Creé un post
Hace 1630 díasUffas si tan solo pudiera ser realidad me gustaría que estuviera Julián Casablancas ,😍😍 o león Larregui.. ooohh espera Chris Evans 🥰
Creé un post
Hace 1646 díasAlgo así serían las invitaciones de mis sueño, me gusta mucho el detalle floral en verde seco. Ya que es mi color favorito 🤩
Creé un post
Hace 1662 díasPUES SOLO ME GUSTARIA QUE ESCRIBIERAN SUS MEJORES DESEOS. Y QUE SALGA DEL CORAZON. NO TENGO UNO ES ESPECIAL POR QUE CADA QUIEN TE DESEA COSAS DIFERENTES A LO QUE ESPERAS.