'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 2111 días¡Gané una medalla!
Hace 2113 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2113 díasHola chicas es mi primer debate y como dice el titulo es tiempo de ver que tipo de lenceria escoger para la noche de bodas. Y me gustaria que me pudieran orientar en donde puedo comprar la lenceria para brides ya se en linea o en algun estado que...
He votado en una encuesta
Hace 2168 díasHola,brides!! Hemos llegado a la edición 15 del Paseo de la fama . En esta edición tenemos a 4 brides que necesitan tu voto...porque la que tenga más votos se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Por ejemplo, dale un vistazo al...
Hace 2177 días¡Hola, chicas! Mi pregunta del día es: ¿Te ilusiona o emociona que tu Fm te cargue en brazos cuando se casen? Dime en los comentarios, qué piensas de esta tradición y si crees que sería un momento romántico o gracioso. Y luego vamos a 👉 Vota:...
Hace 2177 días¡Hola brides! La marca Allure Bridal ha trabajado con Disney para hacer realidad el sueño de niña de miles de novias: ¡Acaban de lanzar la Disney Fairy Tale Weddings Collection! (que, literalmente significa "Colección de bodas de cuentos de...
Hace 2177 días¡Hola, hola! Hay muchas maneras de llamarlo pero entre estas dos ¿cuál es tu favorita? ¿Mi esposa o mi mujer?¡VOTA!
Hace 2177 díasAhora que ya sabemos si él es tu esposo o tu marido quiero saber cómo te gusta que el se refiera a ti: ¿mi esposa o mi mujer?