Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 772 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1859 díasSin duda fue en Monterrey, la música hizo muy buen ambiente, el vals fue súper romántico y es la única vez que he ido a una boda donde dieron de cena diferentes pizzas, se me hizo súper original y diferente 🤍
Creé un post
Hace 1924 díasUno de los días más hermosos de mi vida 🤍
Creé un post
Hace 2060 díasPublicar la primera foto que se tomaron cuando se conocieron 🤍
Creé un post
Hace 2087 días¿Que fue lo que se les hizo más cool cuando pasaron de ser novia a ser esposa? 🤍
Creé un post
Hace 2116 díasLa verdad es que mi novio me ah cumplido cada detalle que me gusta, los recuerdos que tendrán los invitados, los padrinos, las damas de honor, los caballeros de honor, nuestras tías y nuestra familia, han sido todo un sueño, compramos unas cajas...
Creé un post
Hace 2151 díasAbro este debate para contarles que estoy muy feliz por que nosotros no tuvimos que hacer cambios, ni en fecha, ni cuantos invitados, absolutamente nada, ya que nosotros nos casamos en 2021. Lamento mucho por las que si tuvieron que hacer cambios...
Creé un post
Hace 2229 díasEl primer beso nos unió para siempre y cada vez que te beso nuevamente se enciende el universo y renueva nuestro amor, siempre súpe que tú eras el amor de mi vida.