'Tampico', Tamaulipas · Desde Marzo del 2020
- Novio Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1913 díasHola les deseo lo mejor del mundo y muchas bendiciones ❤️
He votado en una encuesta
Hace 1913 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacer una encuesta rápida!!!! Antes de comprometerse, ¿han sido novios por más o menos de 3 años? Vota y en los comentarios dime exactamente cuántos...Y luego sigue a 👉¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con...
Hace 1913 díasHola brides, aprovechando un momento de ocio me puse a curiosear en pinterest 🤭y me encontré con maquillajes en tono azul 💙 Ustedes se atreverían a usarlo en su día B? Sería lo algo azul de una manera que creo nadie se esperaría ...
Hace 1913 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Hace 1913 días¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de una de las tradiciones más famosas dentro en las bodas. ¡lanzar el ramo! A pesar de ser una de las más comunes, hay novias que no se sienten muy identificadas con esta tradición, ¡Cuéntame! ¿A ti te gusta...
Participé en el post de Monserrat
Hace 1913 días
¡Gané una medalla!
Hace 1915 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 1915 días
Creé un post
Hace 1915 díasEstoy en búsqueda de las canciones que bailaremos el día de nuestra boda me caso en abril si Dios así lo permite Ya escogimos la canción de nuestro primer vals me falta el de papás , el vals con la familia que no quiero que sea el tradicional Y las...
¡Gané una medalla!
Hace 2123 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Daly'
Hace 2128 días
Hace 2164 días¡Hola, chicos! Pregunta rápida, ustedes ¿qué tipo de pareja serán en su luna de miel? De esas que se van a relajar completamente, alberca, tragos y playa?? o ¿Acción y aventuras? Cuéntame en la parte de abajo de planes tienes para tu luna de miel,...
Creé un post
Hace 2164 díasHola chicas mi futuro esposo y yo nos iremos de Luna de Miel a Cancún me caso el 16 de abril , nos hemos sentido perdidos en buscar paquetes de viajes nos podrían recomendar lugares donde buscar y poder tener la luna de miel soñada Saludos a todas...
Participé en el post de Ana
Hace 2164 días
Participé en el post de Daly'
Hace 2164 días
Creé un post
Hace 2176 díasMe pueden recomendar Que recuerditos puedo dar en mi boda Saludos me caso el 16 de abril 2021