Toluca, Estado México · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 2025 días
¡Gané una medalla!
Hace 2026 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2026 díasHola chicas me casaré en marzo por el civil debido a la pandemia decidimos esperar para la boda por la Iglesia Solo que estoy algo confundida con los preparativos sera algo muy pequeño solo seremos como 20 personas como máximo Me pudieran dar alguna...
He votado en una encuesta
Hace 2331 días¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame abajo: Y después sigue con 👉 Califiquemos con...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2331 días
Hace 2331 díasA VOTAR!!! En qué mes se comprometieron, y comenta la fecha completa!
Participé en el post de Renata
Hace 2331 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2331 días
Hace 2331 días
Participé en el post de Ana
Hace 2331 días
Participé en el post de Renata
Hace 2331 días
Hace 2331 días
Participé en el post de Ana
Hace 2331 días
Hace 2345 díasVOTA por tu favorita! A las mejores fotos de la semana sólo les faltas tú! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIÉN SE LLEVA TU VOTO? 🙋♀️ 1) La pedida de mano sorpresa...
¡Gané una medalla!
Hace 2347 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nadia
Hace 2347 días