'Azcapotzalco', Ciudad de México · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 1,266 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Ana
Hace 1650 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...

Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1650 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.

Hace 1650 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!

Hace 1650 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...

Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1704 días
Aun no me decido pero tengo varias opciones y seria algo así obvio todo de boda

Subí una foto en el post de Renata
Hace 1716 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...

Subí una foto en el post de Renata
Hace 1716 días
¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍

Hace 1725 días
Hola a todas Con todo esto de la pandemia se me ocurrió poner unos centros de mesa con botanero para evitar que se junte mucha gente en la mesa de dulces. Que opinan, dejo mesa de dulces o centro de mesa con botanero? Les dejo la imagen

Hace 1742 días
Hola a todas, más que un debate quiero ayuda para ver si alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de molde.

Hace 1743 días
Te voy a amar hasta el día que Don Ramon pague la renta. Te amo eres el amor de mi vida.

Hace 1748 días
¡Hola, guapas! Vamos a terminar esta dinámica con algo esencial... TUS GUSTOS PARA EL AMOR! Ya sabemos que conoces a tu FM mejor que nadie, pero a ver si el azar le atina también Mira este GIF y cuando quieras, ¡hazle una captura de pantalla! 📱...

Hace 1748 días
¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...