Sinaloa, México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2134 díasMis recuerdos deben ser suculentas las amo! 🥰 y también daré unos frasquitos que son unas ampolletas con café para dos personas con frases románticas 😍 no me gustaría saturar a los invitados pero sí quisiera darles algo práctico 🤷♀️
Creé un post
Hace 2268 díasIjole yo creo que mi despedida de ensueño seria en un hotel con mis amigas las mas divertidas, con botanas y bebidas asi tipo pijamada jajaja y ustedes que idea tienen?
Creé un post
Hace 2287 díasHola chicas les cuento que yo llevo alrededor de 100 invitados y me ha sido muy dificil seleccionar porque quisiera invitar a todo el mundo! Y creo que va aumentando!! Empece por la familia mas allegada y los mejores amigos pero creo que las...
Creé un post
Hace 2287 díasChicas quiero contarles que voy a obsequiar suculentas como recuerdos! Y abanicos porque sera en playa mi boda y me caso en noviembre lo cual todavia hará calor pero estoy indecisa en dar pantunflas o sandalias porque sera en jardin y ademas no se si...
Creé un post
Hace 2287 díasHola chicas les cuento que yo llevo alrededor de 100 invitados y me ha sido muy dificil seleccionar porque quisiera invitar a todo el mundo! Y creo que va aumentando!! Empece por la familia mas allegada y los mejores amigos pero creo que las...