Iztacalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3142 díasHola chicas espero que vayan de maravilla con sus preparativos... Tengo una enorme duda...El florista me entregara el azar de mi novio... Pero los padres también tienen que llevar azar? O es opcional.. la verdad desconozco su significado
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas lindas, deseo que la estén pasando de lo mejor con sus preparativos, se que no es nada fácil y por eso necesito su opinión...Resulta que no queríamos cojines pero después de investigar su significado, decidimos que siempre si, pero no...
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas.. Felicitaciones a tod@s aquell@s que ya se casaron por el civil y religiosa.Quiero compartir con ustedes uns fotos de mi ceremonia civil... No tengo muchas fotos sin embargo algo que al principio me angustiaba era mi vestido ya que no...
Creé un post
Hace 3175 díasYo pensaba llevar solo una liga que es la que el novio avienta... Pero he visto que vienen dos y la verdad es que no tengo ni idea para que es la segunda... Ojalá alguien pueda ayudarme!! Besos y éxito con sus preparativos 😘😊😉
Creé un post
Hace 3187 díasHola chicas.. espero que se encuentren muy bien, y con los nervios no muy alterados... Estoy a 53 días del día B.. sin embargo no se si quiera tener una despedida de soltera, mi familia está súper emocionada y la familia de mi prometido también .. la...