Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1649 díasHola Chicas ❤ Estoy a 10 días de mi boda y aún no tenemos el lugar para la sesión de fotos. Alguien me puede ayudar recomendando lugares bonitos ya sea en la Condesa o en la Roma?? Pofavor 🙏🙏
Creé un post
Hace 1655 díasHola Chicas ❤ Alguien sabe de algún lugar bonito en Polanco para sesión de Fotos 🎥❤📸 Gracias 🙂
Creé un post
Hace 1684 díasHola Chicas ❤ Que tipo de recuerdos me recomiendan para dar a todos los invitados? Es que daré un recuerdo por familia pero para los demás no tengo idea.
Creé un post
Hace 1696 díasHola Chicas 😊 ¿ Cuántos ramos debo de tener? Me dicen que son 3. 1. El de ofrecimiento en la iglesia 2. El que aviento en la fiesta 3. El de recuerdo Es correcto?
Creé un post
Hace 1700 díasHola Chicas 🥰 En la invitación. ¿ se debe de poner la hora exacta de la misa o citarlos media hora antes? Sobretodo para que no lleguen tarde los invitados
Creé un post
Hace 1719 díasBuen día chicas Espero estén muy bien. Alguien me puede recomendar una estilista profesional? Gracias 😘
Creé un post
Hace 2096 díasHola chicas, me podrían recomendar algún Jardin para boda que este en el estado de México, vivo por bosques de aragón. Muchas gracias ❤