Tequila, Jalisco · Desde Agosto del 2012
Hola! soy Rocio originaria de Saltillo y mi prometido es Jorge originario de Ciudad de México, nos encontramos en el trabajo hace ya 9 años en agosto y en... Ver más
Hola! soy Rocio originaria de Saltillo y mi prometido es Jorge originario de Ciudad de México, nos encontramos en el trabajo hace ya 9 años en agosto y en diciembre decidimos tener una relación. El proximo 24 de septiembre nos vamos a casar en Tequila Jalisco y estamos muy emocionados contando los días para nuestro gran día
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1371 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 1833 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1833 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.