'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Febrero del 2020
💑 2016 / 💍 2020 / 👰🏽🤵🏽 2021 ❤
- Novia Adicta
- 1,235 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1414 días¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1555 díasHola hola, aqui sigo un poco estancada en la planeacion de nuestra boda, pero eso no me ah impedido ver y ver cositas jaja Los recuerditos que tengo en mente son, velitas, denarios, mas que nada para la misa y posterios abanicos, vasitos tequileros,...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1568 díasAhora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1568 días¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1619 días¡Hola, novias y novios! Bienvenidos al club de los colores pasteles. Esta paleta es hermosa, llena de ternura, romanticismo y delicadeza, ideal para bodas de primavera, llena de flores y de detalles románticos. Los colores que entran en esta...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1666 díasAqui siempre en mi mente ❤
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1709 díasHola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍