Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1865 días
Hola comu! Por fin ya estamos casados, gracias a dios todo salió bien😍pir poco y me dejan mal con el pastel, pero todo tuvo solución, es un momento tan mágico de verdad les deseo a todas que puedan cumplir sus sueños y disfruten tanto de su día 😍😃...
Hace 1865 días
Hola bride's!! Les comparto algunas fotos de mi boda civil, por fin tuve la dicha y oportunidad de casarse gracias a dios 😍😍😍🤩🤩
Hace 1874 días
Holaa chicas, me pueden ayudar a darme ideas para decorar, mi boda solo será por el civil algo muy petite, me gustaría poner atrás de nuestra mesa banderines que digan nuestra boda e iniciales, no se que más poner ¿Algún consejo? 🥳🙊😍
Hace 1934 días
Hola bride's les comparto la foto de mi anillo, estoy comprometida desde marzo del año pasado 😍 pero debido a la pandemia no nos hemos podido casar🥺🥺 se que muchas estamos pasando por esta situación, cuéntenme que han hecho ahora con los planes de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2085 días
¡Hola, bonitas! Vamos a descubrir qué dice la suerte sobre sus chicos... Has una captura de pantalla y comparte el resultado con nosotros: ¿Estás de acuerdo con lo que te salió?