'Tegucigalpa', Tegucigalpa · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1,135 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2056 días
¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás...
Hace 2071 días
¡Hola, guapas! Vamos a terminar esta dinámica con algo esencial... TUS GUSTOS PARA EL AMOR! Ya sabemos que conoces a tu FM mejor que nadie, pero a ver si el azar le atina también Mira este GIF y cuando quieras, ¡hazle una captura de pantalla! 📱...
Hace 2071 días
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2071 días
¡Hola, chic@s!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse increíbles, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas! Si tu respuesta es sí,...
Hace 2071 días
Hola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos o no la tarea lista. ¡Comencemos! ¿Tienen...
Hace 2091 días
¡Hola, chicas! ¡Seguimos dando estrellitas!!! Recuerden que esta es la 2da parte para poder ganar los abanicos descargables para la boda.🎁 Dime: ¿Cuántas ⭐ le das a este peinado?
Hace 2092 días
Hola comu! Hemos llegado al final de la dinámica donde nos platicarás de tu amor Y te llevarás unos abanicos descargables! ¿Cómo se llamaba su primera mascota? Y listo!! Ahora vamos a la segunda parte de esta dinámica para ganar los...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2094 días
Subí una foto en el post de Yency
Hace 2094 días
Chicas espero se encuentren muy bien, les quiero pedir su opinión y algún consejo sobre el velo, que tipo de velo me favorecería en este vestido (largo o corto) Este es el que comprare, porque fue el que más me gustó del catálogo. Las leo, de...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2094 días
Empecemos nuestra dinámica de vestido de novia. Hablando de corte, ¿a cuál le dices YES? Ah, y comenta si usarías uno de estos dos modelos!
Hace 2094 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Hace 2094 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Hace 2094 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Hace 2094 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2094 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Hace 2094 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...