Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2298 díasPor último, de recuerditos queremos dar botellitas chiquitas de tequila, (por aquello de que la familia de mi novio es de Puerto Rico y pues para que prueben). Eso y tal vez popotes reusables de esos que se compactan y los puedes llevar en una...
Creé un post
Hace 2298 díasHola de nuevo! La animación de nuestra boda será a cargo del jardín que elegimos, la verdad no queremos que sea tan alocada, aparte mi novio es DJ y quiere demostrar sus habilidades ahí, ahahaha, y pues yo encantada!, aún estamos revisando bien pero...
¡Gané una medalla!
Hace 2298 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2298 díasHola! Soy nueva en esto, pero me encanta la idea de los regalos descargables! Mi novio es de PueLto Rico (por si se lo preguntaban, sí, cuando habla parece que me está cantando reggaetón, me encanta!). Queremos que nuestra boda sea pequeña pero...
¡Gané una medalla!
Hace 2298 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 2298 días
Hace 2298 días
Participé en el post de Ana
Hace 2298 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2298 días
Hace 2298 días
Hace 2298 días
Hace 2298 días
Hace 2298 días
Hace 2298 días
¡Gané una medalla!
Hace 2298 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 2298 días